Matamoros, Tamps.-
El presidente municipal de Matamoros, Alfonso Sánchez Garza, expresó que con el fin de brindar a las familias matamorenses un mejor lugar de esparcimiento, se adquirieron 60 árboles para reforestar el parque Olímpico.
Estos árboles cuentan con una altura aproximada de 6 metros, misma que aportará más lugares sombríos en citado parque.
El mandatario dijo que están trabajando de la mano con un patronato por lo que se acercarán para solicitar la compra de bancas, las que se sumarán a las que ya están instaladas y darán a los visitantes más comodidad.
“Matamoros necesita lugares de esparcimiento, donde la gente pueda venir, sentarse y disfrutar de una sombra, por ellos es que estamos avanzando en los trabajos de reforestación y remodelación del lugar, no porque esté en los últimos meses de mi administración voy a dejar de trabajar y hacer cosas por matamoros, al contrario hay que cerrar bien el año”, mencionó el alcalde.
Agregó además que continuando con el tema de la playa Bagdad, esta nunca ha contado con una certificación, sin embargo eso no ha sido motivo para que las personas dejen de visitar este centro turístico afirmando que están todos preparados para la realización del Festival del Mar.
Discussion about this post