México, D.F.-
El cantante mexicano y actor Pablo Montero, a quien en repetidas ocasiones se le ha vinculado con escándalos amorosos, apareció en unas fotografías que circularon vía Twitter, abrazado de la vedette y modelo venezolana Diosa Canales.
En las fotos se les ve juntitos, abrazados, y en una de ellas, la más borrosa, aparentemente se están besando.
Pablo Montero hizo una escala por Venezuela la semana pasada y participó en los funerales del mandatario Hugo Chávez, ante cuyo féretro cantó El Rey.
El actor de la telenovela Qué bonito amor se casó con Carolina Van Wielink en agosto de 2011 y entonces se dijo que esa misma noche de la boda le fue infiel con una mujer que le había coqueteado durante la ceremonia. Él lo negó.
Los escándalos lo han acompañado a lo largo de su carrera. En 2009, durante una gira por Puerto Rico, una mujer dedicada al sexoservicio lo acusó de que contrató sus servicios y no le pagó. Como respuesta, ella le tomó fotos mientras dormía desnudo y las vendió.
Montero comenzó su carrera como cantante en 1999, para después obtener algunos papeles en telenovelas como Nunca te olvidaré, Abrázame muy fuerte y Duelo de pasiones.
Fue precisamente en ese medio en donde tuvo la oportunidad de conocer a algunas famosas con las que se relacionaría.
Si bien Montero decidió “sentar cabeza” con la modelo argentina Sandra Vidal, con quien tiene un hijo. Ella lo ha acusado en repetidas ocasiones de que el cantante no se ha hecho cargo del menor.
Durante algún tiempo se le relacionó con Susana González, Aracely Arámbula y Alicia Machado.
“No me preocupa que me consideren un símbolo sexual. Me interesa solamente darle un producto de calidad al público”, dijo alguna vez Montero respecto de sus continuos cambios de pareja.
Pero ésa no sería la única “frase célebre” en su repertorio, pues cuando estalló el escándalo entre el actor y Ludwika Paleta, Montero dijo que la rubia había sido un “desliz” en su vida, y es que a finales de 2006 tanto Paleta como el intérprete de Olvidarte Jamás, causaron gran revuelo luego de ser captados en actitud muy cariñosa cuando la actriz estaba casada con Plutarco Haza.
Aunque Montero afirmó que sólo eran buenos amigos, días después se retractó y dijo que esperaba que su relación prosperara, pues quería mucho a Ludwika.
A Montero se le señaló como el padre de un niño que vive en Costa Rica y que supuestamente no quiso reconocer.
Discussion about this post