Miguel Alemán, Tamps.-
Tras la designación de Adolfo Víctor García Jiménez como precandidato del PRI a la presidencia municipal de Miguel Alemán, el dirigente municipal del PRI en Reynosa, Benito Sáenz Barella, ocupará su escaño en el Congreso de Tamaulipas.
Por medio de su perfil de Facebook, el dirigente del tricolor confirmó que a partir del 21 de marzo próximo rendirá protesta como diputado local por el IV distrito electoral, en su calidad de suplente de García Jiménez.
“Les comparto que se me ha dado la oportunidad de tomar la responsabilidad de representar el IV distrito en el congreso local de Tamaulipas, esto debido a que vico, (compañero de formula) buscara ser el alcalde de la Cd. de Miguel Alemán en Tamaulipas. Así es que a partir del 21 de marzo tomare protesta como diputado”, escribió en su cuenta.
Sáenz Barella se comprometió a seguir trabajando en beneficio de la comunidad.
“Ruego y agradezco a Dios que cada día que pase, me de la humildad, disposición y posibilidad de aprovechar cada una de las oportunidades que me presenta”, indicó.
El dirigente del tricolor adelantó que no dejará el cargo.
“Seguiremos trabajando y redoblando esfuerzos como presidente del CDM del PRI, donde tenemos muy avanzada la estrategia y el trabajo de la ruta de la victoria electoral del próximo 7 de julio”, sentenció.
La publicación termina con un “gracias”.
Discussion about this post