Monterrey, N.L.-
El volante argentino Lucas Lobos lamentó la eliminación de Tigres en la Liga de Campeones de la Concacaf, puesto que todos los jugadores querían avanzar y aspirar al Mundial de Clubes.
“Es un golpe duro, todos estábamos ilusionados con pasar, lamentablemente no se pudo, creo que los chicos hicieron lo posible, pero se complicó con un hombre menos, es difícil ganar con 11 y con 10 mucho más, no se dio lamentablemente, no hay vuelta atrás y queda pensar en lo que viene” , declaró.
Respecto a que los felinos enfrentaron al Seattle Sounders con un plantel alterno en el partido de “vuelta” de los cuartos de final que perdieron 1-3 (2-3 global) , dijo que simplemente esas decisiones son del cuerpo técnico.
“Eso son decisiones no nuestras, pero también si te pones a pensar, por ahí la diferencia la debimos haber sacado acá (en el encuentro de ida), los chicos trataron de hacer lo mejor posible y quedamos fuera” , manifestó.
El capitán de Tigres expresó que todos querían estar en el Mundial de Clubes, “todos lo queríamos jugar. En este caso se decidió dar oportunidad a los jóvenes, pero no hay duda de que quisieron pasar, no es que fueron y quisieron perder” .
Lucas Lobos dijo que ahora el plantel se concentrará en buscar el título del Torneo Clausura 2013, lo cual desde su punto de vista es “una obligación”, independientemente de lo que sucedió en la Concachampions.
“Seguro, aunque hubiéramos pasado, nuestra obligación es buscar el campeonato, nuestro objetivo es entrar a la liguilla y después salir campeón, este equipo a como se presenta está obligado a buscar siempre el campeonato, claro que sí”, añadió.
Discussion about this post