Cd. Victoria, Tamps.-
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no contempla solicitar seguridad especial para sus candidatos, afirmó hoy Ramiro Ramos Salinas, dirigente estatal del partido.
Dijo que el Estado proporciona seguridad para todos los ciudadanos, no solo para los partidos políticos.
Por ello no solicitará un operativo especial para sus abanderados, pues lo que se quiere es seguridad para todos los ciudadanos.
“No, nosotros queremos la seguridad para todos, para todos los ciudadanos de Tamaulipas y de México.
En otro tema, Ramiro Ramos Salinas se refirió también a la excesiva propaganda que está manejando Arturo Soto Alemán, precandidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Ciudad Victoria y recordó que esto podría traerle problemas con el órgano electoral.
“Lo que tienen que observar los partidos políticos es que hay topes de precampañas y si en un determinado momento dado son rebasados los topes de precampañas pueden ser motivo de cancelación de una precandidatura”, expresó.
Descartó que con ese despliegue de publicidad el PAN le esté ganando terreno, porque el PRI está haciendo una campaña de territorio.
“Con nuestra gente, con militantes con la gente que está en las colonias con la gente que está en el territorio”, sentenció.
Dejó en claro que el PRI no va a ganar con espectaculares sino con ideas y con proyectos.
Discussion about this post