Matamoros, Tamps.-
Ante el gran interés que tiene Lety Salazar, por una niñez y juventud sana alejada de las adiciones, es que dentro de su proyecto ciudadano busca impulsar más áreas de esparcimiento donde puedan practicar deportes, tema que abordó durante la visita que realizó al programa del cronista deportivo José Pinales.
“Me comprometo de que si me favorece el voto de la militancia del Partido Acción Nacional este próximo 17 de marzo y de llegar a la presidencia municipal, tengan la seguridad que pondré orden en este tema”, enfatizó Leticia Salazar.
Posteriormente la precandidata a la presidencia municipal por el PAN sostuvo reuniones con damas panistas.
“Los panistas no debemos desaprovechar la oportunidad para tener a la primera mujer presidenta municipal en Matamoros, es por ello que debemos apoyar a Lety Salazar para que sea electa nuestra candidata por el Partido Acción Nacional”, así lo expresó Rita Alvarado, quien radica en la colonia Juárez.
“Lety es una mujer sensible muy capacitada y que sabe escuchar, pero no solo eso sino que actúa y nos ha apoyado a realizar gestiones para beneficio de nosotros, eso lo tenemos muy en cuenta por eso no dudamos ni un momento en brindarle nuestro apoyo”, enfatizó la señora Alvarado.
“Para nosotros Lety ya tiene ganada la municipal, es más, nosotros creemos que logrará más allá que una alcaldía”, aseveró la vecina.
Por su parte la señora Cenobia Esparza Alcántar, de la colonia Tecnológico, calificó a Lety como una mujer con una gran sensibilidad, a la que le gusta mucho ayudar a la gente y convivir con las comunidades con las que se va a involucrar como presidenta municipal para hacer todo lo que la ciudad necesite, que va a tomar muy en cuenta las peticiones para mejorar su colonia.
“Es tiempo de que Matamoros tenga a su primera alcaldesa, nosotras como mujeres queremos ser representadas y qué mejor que Lety ya que tiene todo para ello, capacidad, sensibilidad, carácter, valentía, experiencia y honestidad, sabemos que con ella Matamoros saldrá ganando”, puntualizó la vecina Cenobia Esparza.
Discussion about this post