México, D.F.-
El buen ambiente imperó durante la exhibición que dieron Juan Martín del Potro y Rafael Nadal en el Madison Square Garden de Nueva York, en la que el resultado fue lo de menos y destacó la presencia del actor Ben Stiller.
En un momento de descanso, Nadal fue a la tribuna e invitó al comediante a tomar la raqueta y unirse a ellos en la cancha, a lo que Del Potro respondió y eligió a una pequeña niña para que fuera su pareja de dobles.
El resultado fue un divertido momento en el que la niña mostró que tiene habilidad con la raqueta de tenis y fue ovacionada por el público cada vez que golpeaba la pelota, incluso, su actuación fue mejor que la de Stiller.
La niña de ocho años pudo seguir el ritmo del peloteo, mientras Stiller estrelló la pelota en la red en una de sus devoluciones, ante la algarabía del público asistente, que no paraba de reír y aplaudir.
La exhibición terminó con victoria de Del Potro 7-6 (4) y 6-4 ante el español, quien poco a poco demuestra que su recuperación de la lesión en la rodilla va por buen camino.
Discussion about this post