Tlalnepantla, Méx.-
El alcalde te Tlalnepantla, Pablo Basáñez, dio a conocer que de acuerdo con las pruebas periciales, se confirmó que Luis Quiñones Reséndiz, de aproximadamente 60 años de edad, murió a causa de las mordeduras de una jauría existente en la colonia Los Reyes Ixtacala, en dicho municipio.
Asimismo el alcalde recalcó que el cadáver encontrado en las canchas de futbol conocidas como “El Hoyo”, contenía altos niveles de alcohol pero que no se puede asegurar hasta el momento, que esta haya sido la causa de muerte, aunque sí un factor para que la jauría se aprovechara del cuerpo.
Por lo que elementos de Protección Civil del Instituto de Salud y del Antirrábico, están realizando un operativo en dicha colonia, para detener a los perros en situación de calle, que ya han sido denunciados por varios vecinos, además de que se pretende que se extienda a zonas de El Rosario.
Asimismo aseguró que se encuentra en planes la construcción de un centro de atención canina, debido al problema que se registra actualmente.
Discussion about this post