Cd. Victoria, Tamps.-
En Tamaulipas los maestros y el gobierno seguirán siendo aliados y el caso de la ahora ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales, es un asunto particular de la Procuraduría General de la República (PGR), estableció hoy el gobernador Egidio Torre Cantú.
En entrevista a su arribo a la sede gubernamental, tras viajar a la Ciudad de México, donde sostuvo un encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto refrendó que los maestros tamaulipecos seguirán siendo aliados de su gobierno porque el tema es la calidad en la educación para seguir trabajando en la construcción del Tamaulipas humano.
“Todos escuchamos el mensaje que dirigió a la nación y bueno quiero refrendar y ratificar de que esto es un asunto particular de la Procuraduría General de la República”.
El ejecutivo estatal aprovechó para felicitar a Juan Díaz de la Torre, quien fue elegido como nuevo líder nacional del SNTE, en sustitución y lo hizo extensivo para el líder de la sección 30, Rafael Méndez Salas, con quien dijo desde el primer día de su administración, ha estado trabajando juntos en la construcción del Tamaulipas humano, fortaleciendo la educación de niños y jóvenes tamaulipecos.
“Y a seguir trabajando como lo hemos venido haciendo desde el día uno”, expresó.
Torre Cantú sostuvo que siempre ha trabajado de la mano con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación porque han entendido con mucha claridad que cada quien debe hacer lo que le corresponde “y así lo han hecho los maestros tamaulipecos y su dirigencia”.
“Siempre han trabajado de la mano con la Secretaría de Educación y con nosotros, porque el objetivo que tenemos es único, es la educación de nuestros niños y nuestros jóvenes; entonces sin duda alguna cada vez estamos más fortalecidos en nuestra relación y trabajando juntos”, puntualizó.
Discussion about this post