Matamoros, Tamps.-
La delegación local de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) continúa desarrollando actividades enmarcadas en el Programa Cuaresma 2013.
De esta manera en esta ciudad se están verificando hoteles, restaurantes y tiendas de autoservicio, entre otros establecimientos, para cerciorarse que cuentan con las condiciones sanitarias demandadas por la Ley de Salud.
El titular de la instancia, Gerardo García Salinas, que hasta el momento no han encontrado anomalías en los locales visitados, sin embargo, proseguirán siendo monitoreados con la finalidad que cumplan con cada una de las disposiciones.
El entrevistado comentó que las dependencias inmiscuidas en este programa también están efectuando las labores preventivas en la este municipio fronterizo ante la llegada de miles de visitantes a la Playa Bagdad.
García Salinas pronunció que en ese lugar la Coepris habilitará un módulo para llevar a cabo una intensa campaña de fomento sanitario para advertir a los turistas sobre los riesgos de ingerir alimentos en puestos insalubres, entre otras situaciones.
Discussion about this post