Reynosa, Tamps.-
Aunque las autoridades del Ayuntamiento ya anunciaron que este sábado a las 14:00 horas el club de futbol Reynosa FC estrenará su nuevo estadio ubicado a las inmediaciones de la laguna La Escondida, el inmueble está muy lejos ya no de estar terminado, sino de poder considerarlo operativo.
Un recorrido realizado en las instalaciones del inmueble el mediodía de este viernes, demuestra que las obras de construcción continúan, pero ni siquiera tienen vestidores listos para recibir el día de mañana a los locales y su visita, los Cachorros de la U. De G.
Sin embargo, en un boletín emitido el pasado 27 de febrero, las autoridades municipales revelaron que el primer encuentro de los Rojos como local se llevará a cabo este sábado “en punto de las 14:00 horas”.
Incluso están anunciando que el precio del boleto de entrada será de 50 pesos.
El problema es que ninguno de los trabajos de construcción del nuevo inmueble están terminados. Cuadrillas de trabajadores aún pueden verse laborando en todas las áreas.
A esto hay que agregarle los charcos, pozos, material de construcción tirado por todos lados y otros problemas que convertirán el dejar al estadio listo para recibir un juego, como una proeza igual de imposible como que el día de mañana los Rojos ganaran por goleada el título de la Liga MX.
También está el problema del campo de juego, que está en condiciones menos que óptimas para el desarrollo de un encuentro de futbol profesional. El área de una de las porterías luce con pozos que podrían representar un peligro para los jugadores y mucha de la grama está casi seca.
Aún así las autoridades esperan que este sábado y el próximo 6 de marzo, el equipo de Reynosa FC debute ante su afición.
La cosa es iniciar… como sea, pero iniciar.
Discussion about this post