México, D.F.-
El mediocampista de Chivas, Marco Fabián de la Mora, reconoció que su sueño como profesional es emigrar al futbol europeo, con el Manchester United, para reencontrarse con Javier “Chicharito” Hernández, su ex compañero en el Rebaño.
En un chat organizado por los rojiblancos, que buscan llegar a un millón de seguidores en su cuenta de Twitter @Chivas, Fabián respondió a la pregunta de si le gustaría jugar al lado de Javier Hernández con los “Red Devils”.
“Claro que sí. Me llevo muy bien con él y estamos en contacto.
Espero que esté viendo el chat y se lo he dicho; a veces se lo digo por mensaje, que sigo de cerca todo lo que hace y le pido que me diga cómo es allá el futbol. Me gustaría estar jugando a su lado”, respondió el jugador de Chivas, en palabras recogidas por el portal de ESPN.
Fabián aseguró que le atrae mucho el balompié de España e Inglaterra y le gustan el Real Madrid y el Manchester United, sin embargo, advierte que sus intenciones son “ser campeón aquí y ya luego pensaré en ir a Europa”.
El mediocampista del Rebaño dijo que quiere convertirse en un ídolo en el equipo tapatío, pues “portar la camiseta de Chivas es portar historia”.
“Soy cien por ciento Chiva. Es el mejor equipo de México, es la mayor alegría de mi vida, porque siempre quise estar aquí”, agregó.
Fabián se mostró de buen humor al responder las preguntas de los aficionados, que le cuestionaron sobre el futuro del equipo.
Consideró que la fortaleza de Chivas son “sus fuerzas básicas, porque hay mucha calidad en los jóvenes de cantera” y pronosticó que Chivas calificará a la liguilla, instancia en la que serán “muy peligrosos”.
Dijo que sus ídolos en Chivas son Ramón Morales, Ramón Ramírez y Benjamín Galindo, mientras que a nivel internacional admira mucho a Kaká, con quien intercambió camisetas en un duelo amistoso.
Sobre los mejores goles de su carrera comentó que están el que marcó ante Barcelona, el que consiguió en la final de la Copa Libertadores y uno en la final del Interliga ante Monarcas Morelia y destacó que cada vez que anota voltea al cielo porque se lo dedica a su hermano.
Fabián recordó que entre los mejores momentos de su carrera está la medalla de oro que conquistó con el Tri en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Discussion about this post