Xalapa, Ver.-
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, manifestó su respaldo al presidente Enrique Peña Nieto por la aprehensión de la lideresa magisterial Elba Esther Gordillo Morales, pero al mismo tiempo hizo un amplio reconocimiento a los maestros.
En un desplegado publicado en todos los diarios de circulación estatal, el mandatario veracruzano aseguró que la legalidad es el único camino para alcanzar la justicia, por lo que respalda las acciones presidenciales.
“El Gobierno del Estado de Veracruz expresa su absoluto respaldo a las acciones realizadas por el Gobierno de la República, bajo el principio de que la legalidad es el único camino para alcanzar la justicia en el México de hoy”, expresó.
Al mismo tiempo, manifestó su “permanente apoyo a todos los trabajadores de la educación en Veracruz.
“Reconocemos a los miles y miles de mujeres y hombres entregados a la tarea diaria de forjar un mejor futuro para nuestros niños y jóvenes”, dijo.
Añadió que de la mano de los trabajadores de la educación seguirán adelante en la ruta de construir un Veracruz de oportunidades y prosperidad para todos.
Discussion about this post