México, D.F.-
Cientos de comerciantes del mercado de La Merced perdieron gran parte de su mercancía buscan rescatar lo que les queda de entre las cenizas, luego que alrededor de las 4:30 horas de la madrugada de este miércoles, un incendio consumieron entre siete mil y ocho mil metros cuadrados de una de las naves.
De acuerdo con reportes radiofónicos, al lugar arribaron granaderos para evitar que los vendedores bloqueen la circulación vial en Anillo de Circunvalación, en protesta porque debido a los trabajos de remoción de escombros no les permiten pasar al lugar que el incendio consumió, sin embargo, los locatarios temen que les roben lo que les quedó.
“Deseamos recuperar lo poco o mucho que nos queda”, señaló uno de los comerciantes que acusa que no le permiten ingresar a la parte donde se encuentran sus locales.
Por el momento, la circulación vial en Anillo de Circunvalación hacia el mercado de Sonora se presenta complicada debido a los trabajos de los cuerpos de rescate y bomberos que ya controlaron el incendio y por la presencia de los manifestantes.
Discussion about this post