Monterrey, N.L.-
Un paseo por lo mejor de cuatro décadas de trayectoria de Chicago fue lo que la banda estadounidense ofreció a sus 8 mil fans, con el concierto que ofrecieron en la Arena Monterrey la noche del 26 de febrero.
Fue alrededor de las 21:15 horas cuando Robert Lamm (teclado y voz), Lee Loughnane (trompeta), James Pankow (trombón), Walter Parazaider (flauta y voz), Jason Scheff (bajo),Tris Imboden (batería), Keith Howland (guitarra), Lou Pardini (teclado) y Walfredo Reyes (percusiones) subieron al escenario para comenzar lo que sería una velada llena de romanticismo, siendo “Ballet in a girl in Buchannon” la primera canción de la noche.
Durante las casi dos horas de presentación, interpretaron exitosos temas como “Does anybody really know what time it is?” “Old Days” “If you leave me now”, “Hard habit to break”, “You’re the inspiration”, “I’m a man”, “Just”, “Saturday” y “Hard to say I’m sorry”, entre otras.
“Feelin’ stronger” fue el tema encargado de cerrar con broche de oro el concierto, pero debido a la demanda del público, Chicago regresó al escenario para interpretar “Free” y “25 or 6 to 4”.
Con una ovación de pie por parte del público que duró varios minutos y con una reverencia como respuesta del grupo hacia ellos, fue como Chicago se despidió de tierras regias, no sin antes agradecer el apoyo que siempre les han brindado.
Discussion about this post