Monterrey, N.L.-
Un choque por alcance entre dos tráileres, sobre la carretera libre Saltillo-Monterrey, dejó esta madrugada dos personas muertas y provocó el cierre de dicha vía, informaron corporaciones de auxilio.
El percance se registró a la altura del kilómetro de 52.8, en el municipio de Santa Catarina y en dirección a la capital regiomontana cuando una de las pesadas unidades con 30 toneladas de chile poblano se impactó en la parte trasera del otro tráiler que transportaba chatarra.
Con el impacto, la cabina del tráiler con los perecederos se desprendió e incendió, calcinando a sus dos ocupantes, los cuales no han sido identificados.
Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos de Nuevo León acudieron al sitio, mientras personal de la Policía Federal División Caminos, cerró el paso a la circulación desde las 4:00 horas, para las maniobras de recuperación de cuerpos y retiro de los dos tráileres con el uso de grúas.
El cierre de la carretera libre Saltillo-Monterrey provocó filas de vehículos, aunque muchos de sus ocupantes optaron por utilizar la vía de cuota e incluso un cuerpo del carril contrario.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los dos cadáveres al anfiteatro del Hospital Universitario, mientras que un agente del Ministerio Público dio fe de los hechos, en tanto que el operador de la unidad impactada, con razón social JLA, se dio a la fuga.
Discussion about this post