México, D.F.-
El exlíder nacional del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, pidió al Congreso de la Unión que le descuenten el día al coordinador de la bancada del Partido Verde en el Senado de la República, Jorge Emilio González el “Niño Verde” debido a que pagó sus horas en el Torito en día hábil de trabajo.
A través de su cuenta en la red social de Twitter, Bravo Mena hizo la propuesta que aplicaría para que cualquier diputado, senador o funcionario público que caiga en el Torito si cumple su encierro en días laborales y horas de trabajo se le descuente el día.
Cabe recordar que el pasado lunes por la madrugada el Niño Verde fue detenido por elementos del Programa Conduce Sin Alcohol y fue remitido a el Torito por manejar su vehículo en estado de ebriedad.
Sin embargo, solicitó un amparo y fue liberado por la mañana, sin embargo, el pasado miércoles retornó al Centro de Sanciones Administrativas a pagar las 13 horas que le restaba por pagar.
Por eso, Bravo Mena dijo: “No se vale que los ciudadanos paguemos a los borrachines sus horas de descanso forzoso. #niñoverde”.
Discussion about this post