México, D.F.-
Tras 11 horas de diálogo el PRI aprobó quitar los candados para abrir la discusión en el tema de IVA en alimentos y medicinas.
En el marco de las mesas de discusión que se llevan a cabo para lograr la reforma de documentos internos, la que tiene que ver con el Programa de Acción aprobó por mayoría desaparecer la redacción actual en la que el partido se opone a la imposición de IVA en alimentos y medicinas.
También se aprobó la promoción de una reforma hacendaria integral en donde paguen más los que más tienen.
“La reforma hacendaria integral y la reforma energética están prácticamente aprobadas, es decir, ya pasaron esos apartados del proyecto de dictamen, ya está superado el planteamiento”, declaró César Camacho, dirigente nacional del PRI.
Entrevistado en el marco de la visita que realizó a la mesa que discute el Programa de Acción, César Camacho expuso que con la aprobación del proyecto de dictámenes se deja la posibilidad a las fracciones priistas en el Poder Legislativo y al Poder Ejecutivo, a que tengan margen de maniobra más amplio para la formulación de políticas públicas teniendo como base los documentos del PRI.
Discussion about this post