México, D.F.-
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dijo que se está revisando la demanda civil que interpusieron las empresas ICA,Carso y Alstom contra la administración capitalina por obras adicionales de la Línea 12 del Metro, bajo la lógica de que si determina que se debe, se cubra.
Entrevistado al término del Encuentro Ciudadano de Prevención del Delito en Álvaro Obregón, el mandatario capitalino apuntó que “vamos analizar exactamente cuáles son los reclamos, parece ser que hay algunas ampliaciones o adiciones, eso es lo que se está señalando muy concretamente y nosotros lo vamos a atender desde el punto de vista jurídico y técnico-pericial”.
“Siempre con las siguiente medidas, lógica. Si hay algo que deba el gobierno del Distrito Federal, se tendrá que cubrir. Simplemente habrá que llegar a un punto correcto”, aseguró.
Reiteró que la Consejería Jurídica está trabajando en dar respuesta a las instancias correspondientes.
Indicó que el proyecto de ampliación de la Línea 12 continuará pues es un compromiso con la Ciudad de México y que se ocupará que el actual trayecto preste el mejor servicio.
Discussion about this post