México, D.F.-
Jesús Rodríguez Almeida, secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), afirmó que los policías que detuvieron al senador Jorge Emilio González Martínez en un punto del programa Conduce Sin Alcohol, no sólo no serán despedidos, sino que serán premiados en los próximo días.
Así respondió el jefe de la policía capitalina, luego de cuestionarle sobre qué pasaría con el oficial Antonio Garacheo Mendoza, quien ha declarado a medios de comunicación cómo ocurrieron los hechos el día del arresto del “Niño Verde” y ha manifestado su preocupación por sufrir algún tipo de represalias o que en algún momento sea despedido.
El jefe de la policía no sólo dijo que él, sino todos los que intervinieron en dicho incidente serán reconocidos y premiados al parecer con un incentivo económico aún por definir.
En cuanto al regreso del senador del Verde Ecologista al Centro de Sanciones Administrativas “El Torito” para completar su arresto de 20 horas, dijo que es probable que no sólo él sino todo aquel ciudadano que tenga esa obligación lo haga con responsabilidad.
Y afirmó que todos quienes se amparan han tenido que regresar a cumplir con sus sanciones.
Discussion about this post