México, D.F.-
Nadar con tiburones, saltar de edificios y aviones no son suficiente para la cantante Kesha, quien confesó que en alguna ocasión bebió su propia orina.
Así lo explicó la cantante a BBC 1 radio, estación a la que también dijo que todo quedó grabado en un documental, filmado por su propio hermano.
Durante dos años y medio el hermano de la cantante se la pasó filmando su vida cotidiana y el resultado es “Ke$ha: My Crazy Beautiful Life”, un documental que transmitirá MTV.
Acerca de las locuras que quedaron grabadas, la intérprete mencionó:
“Él pescó todas las cosas que les gustaría ver y todas las cosas que realmente no querrían ver -besándome con tipos, bebiendo mi propia orina, saltando de edificios, saltando de aviones, nadando con tiburones…
“Me dijeron que beber mi propia orina era bueno… Alguien trató de quitarme mi orina y dije ‘¡es mía!’ Así que la arrebaté y le di un trago y fue realmente asqueroso, así que no lo hago más”.
Apenas a principios de año, la cantante reveló que es bisexual. “No sólo me gustan los hombres. Me gustan las personas… Me encanta la gente. No se trata de un género, sino del espíritu que emana de esa persona”, aseguró.
Discussion about this post