Roma, Italia.-
El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona fue demandado por difamación por su hijo italiano y la madre del joven, Cristina Sinagra, informaron medios locales.
Según el diario La Repubblica, los abogados de Diego Armando Maradona junior y de Sinagra presentaron el miércoles la querella legal contra el “pibe de oro” y su defensor argentino Víctor Stinfale.
El caso tiene que ver con declaraciones hechas a la prensa el pasado 28 de noviembre por este último, según el cual el hijo italiano de Maradona fue fruto de “una relación ocasional”.
En aquella ocasión Stinfale también dijo que Maradona habría pagado casi un millón de euros a Sinagra y a su hijo “frente a su silencio mediático” sobre la cuestión.
Los abogados de los demandantes, Enrico y Giampaolo Tuccillo aseguraron que tales aseveraciones son “completamente falsas”y que en el proceso celebrado años atrás en Nápoles para que el ex campeón reconociera a su hijo se presentaron pruebas de que la relación con la italiana no fue ocasional.
Los letrados también subrayaron que “nunca ha existido ningún pacto, ningún acuerdo diferente a los documentados”.
Diego Armando Maradona junior nació en 1986 en Nápoles, fruto de una relación entre Cristina Sinagra y el “pibe de oro”, que entonces jugaba en la escuadra local.
El ex campeón sólo reconoció su paternidad años después y hasta 2003 conoció personalmente a su hijo, que también es futbolista.
Discussion about this post