Buenos Aires, Argentina.-
El nacimiento del hijo del ídolo del futbol argentino, Diego Armando Maradona, desató nuevamente una polémica familiar basada en la disputa por la herencia del ex técnico de la selección nacional.
El bebé, quien llevará por nombre Diego Fernando nació al filo de la medianoche en un hospital de esta capital, pero su padre no pudo asistir al parto porque se encuentra en Dubai donde labora como asesor deportivo y donde el año pasado dirigió al Wasl FC.
Además, se desconocía si el “10” viajaría para la fecha prevista del alumbramiento, que era el 15 de marzo próximo, ya que el año pasado, en cuanto se supo que su novia Verónica Ojeda estaba embarazada, Maradona rompió con ella.
La noticia del embarazo desató una pelea entre Ojeda y la ex esposa de Maradona, Claudia Villafañe, a quien la justicia le ordenó que se mantuviera alejada de la joven ante el temor de que pudiera atacarla física o verbalmente.
En medio de la batalla judicial, el mejor futbolista de la historia argentina explicó que no tenía “interés ni opinión tomada” en el conflicto de sus mujeres, pero advirtió que sí defendería a sus dos hijas, a su padre, y a su nieto.
De acuerdo con diferentes medios de comunicación, el verdadero motivo de pelea es la herencia de Maradona, una de las figuras más populares de Argentina y cuyo nombre es garantía de ventas de cualquier servicio o artículo.
Claudia Villafañe, quien ha sido su única esposa hasta ahora, es madre de Dalma y Gianina, las únicas dos hijas reconocidas por el “Pelusa”.
El ex técnico nacional también tuvo un hijo hace dos décadas con la italiana Cristina Sinagra, pero nunca lo reconoció ni ha tenido relación sentimental alguna, inclusive hay quienes señalan que hace un par de años dio un millón de euros al jóven para que ya no hablara de él como su padre.
Maradona, quien ya anticipó que registrará con su nombre a su nuevo hijo, habló anoche con su ex novia apenas supo que el parto se adelantaría, indicaron radioemisoras locales.
Su médico personal, Alfredo Cahe, confirmó que el ídolo “habló con Verónica antes, estaba al tanto de todo permanentemente”, y reveló que el bebé “se parece mucho a su padre porque es cabezón y con mucho pelo”.
Discussion about this post