México, D.F.-
Luego de arreglarse económicamente con el Club Universidad y la UNAM, tras la demanda que entabló por concepto de “prestaciones”, Mario Carrillo enfrentaría un veto que le impediría volver a dirigir en el futbol mexicano, según informaron diversas fuentes.
“Dada la naturaleza del conflicto, ningún club volvería a contratarlo, porque a nadie le gustan los escándalos, al menos no en México”, compartió un dirigente relacionado con la Junta de Dueños efectuada en la Federación Mexicana de Futbol, y que pidió confidencialidad.
Sin embargo, otra fuente relacionada con el organismo balompédico aseguró que “no existe estatuto alguno que señale una desafiliación por llevar el caso a tribunales civiles; la FIFA sólo recomienda llegar a un acuerdo con tu club o tu propia federación, sólo eso; castigar con una desafiliación sería anticonstitucional”.
En conferencia, al término de la Asamblea de Dueños, el presidente de la Liga, Decio de María, precisó que el técnico Carrillo y el Club Universidad llegaron a un acuerdo económico desde la semana anterior.
Discussion about this post