Oribe, fuera dos semanas

Últimas Noticias

Torreón, Coah.-
Oribe Peralta, delantero de Santos y de la selección mexicana sufrió fractura nasal y estará fuera al menos dos semanas.

Esta noticia fue confirmada por el club lagunero tras los estudios médicos realizados al ariete, a su regreso del Distrito Federal.

Peralta salió lesionado en el juego eliminatorio del Tri ante su similar de Jamaica, luego de un fuerte golpe de un defensor caribeño.

El ídolo del Tricolor en los últimos Juegos Olímpicos se perderá los partidos ante Pachuca, Tigres y es duda ante el América.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -