Nueva York, E.U.-
La noticia de que la tormenta de nieve Nemo (una de las más terribles en el último siglo) caerá sobre la Nueva York, no fue suficiente para intimidar a las fans del cantante canadiense Justin Bieber.
Hace una semana se supo que Bieber será el anfitrión e invitado musical de la edición de hoy de programa de televisión Saturday Night Live, que se graba en vivo.
Desde entonces, las beliebers (así se llama a las fans de Justin) se apostaron a las afueras de la televisora NBC para conseguir boletos para el show.
Ayer, cuando comenzó a empeorar el clima en Nueva York a causa de la tormenta, las fans permanecieron acampando a las puertas del canal.
Se trataba de unas 30 beliebers que están formadas con la esperanza de obtener un “boleto de espera”, el cual no es garantía de que entren al show, sino que significa que ocuparán el lugar de algunas personas que no utilicen sus entradas.
Productores de SNL decidieron, ante la cercanía de la tormenta, adelantar la repartición de los boletos de espera, que usualmente se realiza hasta la mañana de los sábados. esta vez, lo hicieron desde ayer por la noche para evitar así que las 30 beliebers que acampaban en la NBC sufrieran los estragos de la llegada de la tormenta de nieve en la calle.
Problemas
La actuación de Bieber en SNL ha estado rodeada de polémica. En su primer día de esnayo, el candiense vomitó.
No es la primera vez que le sucede en un escenario ya que hace tres meses le ocurrió lo mismo durante un concierto, por lo que sus fans se preocuparon de su salud, sobre todo porque hace tiempo que han circulado noticias de que Justin Bieber se está haciendo adicto a la mariguana y otras drogas.
Pero ayer su representante apareció para declarar que el vómito sólo había sido causa de cansancio y estrés.
“Él se fue a descansar, durmió toda la noche y ahora ya regresó al escenario del programa para continuar con la grabación de los promocionales”, dijo.
Se espera que en el programa, Justin hable de Selena Gomez y sus supuestas adicciones.

