México, D.F.-
Trabajadores del complejo administrativo de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicado en Marina Nacional fueron evacuados de las instalaciones alrededor de las 12:20 horas por una supuesta alarma de olor a gas.
Diversos medios informaron del desalojo de las oficinas, presuntamente por una situación de riesgo, sin embargo, fuentes de Pemex corroboraron que las personas ya están regresando a sus lugares de trabajo y que de momento no existe ninguna situación que pueda considerarse como de peligro.
Reiteraron que están dadas todas las condiciones necesarias para que continúen las labores en las instalaciones de Pemex y que existen peritos que siguen laborando para garantizar que en efecto no exista peligro alguno.

