No se pudo: México se vio mal y empata 0-0 con Jamaica

Últimas Noticias

México, D.F.-
Con repetidos oles para el equipo visitante, de esta manera inició mal México con el hexagonal rumbo al Mundial de Futbol de Brasil, con un empate a ceros con Jamaica.
Los abucheos dejan mal parado al equipo del “Chepo” de la Torre, que a pesar de contar con las mejores figuras, no pudo romper el cerco defensivo de los caribeños.
Ni Javier “El Chicharito” Hernández, ni Giovanni Dos Santos, ni Oribe Peralta, ni Guardado, lograron hacer una jugada concreta de gol.
El héroe del partido fue José de Jesús Corona, parando varios disparos de los delanteros, que estuvieron más cerca de México de meter el balón en las redes.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -