México, D.F.-
Al menos dos trabajadores gravemente intoxicados dejó como saldo una fuga de amoniaco registrada hoy martes al interior de una fábrica ubicada en la colonia Tepalcates, delegación Iztapalapa, al oriente de la Ciudad de México.
De acuerdo con reportes de radio, los trabajadores se encontraban purgando una máquina, lo que desató la fuga.
En el lugar fueron atendidos los empleados, en tanto, elementos de seguridad del Distrito Federal trabajan para controlar el siniestro sin que se haya registrado desalojo en las colonias aledañas.

