No habrá nuevas contrataciones de burócratas

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tamps.-
El gobierno de Tamaulipas no contempla hacer nuevas contrataciones de empleados, sino que por el contrario reubicará a la plantilla ya existente, confirmó Blanca Valles Rodríguez, secretaria general del Sindicato único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (SUTSPET).

Dijo que los trabajadores siempre están expuestos a los reacomodos y se debe estar conscientes que el trabajo que se desarrollo es al servicio del patrón.

“Y donde el patrón requiera nuestro trabajo diario ahí vamos a estar”, indicó.

La lideresa de los burócratas estatales explicó que este reacomodo es el resultado de las negociaciones que se hicieron con el gobierno del Estado para mantener la plantilla por lo que se reubicará el personal en las áreas donde se requiera.

“Lo que se va a hacer es reubicar en aquellas áreas donde se esté necesitando personal no va a haber contrataciones nuevas, entonces se va a reubicar la plantilla ya existente”.

Valles Rodríguez admitió que las negociaciones no fueron fáciles pero resaltó que dentro de las medidas que el gobierno del estado está tomando para reducir el gasto, se logró que quienes ya están incluido en la plantilla de trabajadores permanezcan en la misma.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -