México, D.F.-
El actor Russell Crowe protagonizará uno de los más importantes personajes de la Biblia en el ambicioso proyecto del director Darren Aronofsky.
El histrión que dio vida al Gladiador tendrá la oportunidad de hacer un viaje en el tiempo de nueva cuenta para salvar a las cientos de especies en una travesía comandada por Noé, al que dará vida en esta ambiciosa puesta en escena que se encuentra en pleno rodaje en algunas locaciones de Islandia y Nueva York.
El patriarca bíblico que tienen encomendado el salvar a una pareja de animales de cada especie para resguardarlos del gran diluvio, se ha colocado como una de las grandes apuestas del año.
USA Today, señaló que –según la Biblia, una raza de malvados gigantes híbridos que envileció aún más a la humanidad– tendrán una presencia importante en el filme que podrá estar listo para el primer trimestre del próximo año donde también aparecen Jennifer Connelly, Ray Winstone, Emma Watson, Douglas Booth, Logan Lerman y Anthony Hopkins en el papel de Matusalén.
Discussion about this post