Monterrey, N.L. / Julio 5.-
Los intentos de la Comisión Estatal Electoral por promover el voto entra la ciudadanía, esta vez también alcanzó a las cadenas comerciales Oxxo y 7 Eleven, quienes prometieron regalar café a los clientes que llegaran con su dedo manchado.
Sin embargo, tal parece que a los nuevoleoneses esto no les ha llamado la atención, al menos hasta el mediodía las tiendas lucían vacías y los pocos clientes que llegaban hasta las cajas traían botellas de agua en sus manos.
César Victoria, dependiente de la tienda Oxxo sucursal Morelos, dijo que en lo que va del día solamente un cliente ha aprovechado la promoción que pretendía obsequiar 100 cafés antes de las 14:00 horas.
Mientras tanto Evaristo Torres, de la colonia Villa Mitras, salió contento de la sucursal Morelos del 7 Eleven con su café gratis, aún y cuando no había emitido su voto.
Los que si han tenido mucha actividad son los empleados del restaurant Vips sucursal Padre Mier, quienes advierten que han tenido mucha afluencia por parte de sus votantes-consumidores, ya que al menos 40 personas han aprovechado la promoción del postre gratis en el consumo de alimentos, tras comprobar haber votado.
Discussion about this post