Cuando un hombre se vuelve en padre, deja de pensar en sí mismo para enfocarse a esa pequeña personita que lo verá como el primer héroe o el primer amor para toda la vida.
En la lucha libre, hemos visto a varios que han compartido su pasión y trabajo con sus hijos para darles una mejor vida y en algunos casos, si ellos lo desean, continuar con el legado de su familia subiéndose a un cuadrilátero, que si comenzamos a nombrar algunas familias, nos tardaríamos en nombrarlas.
No obstante y ahora con un deporte del pancracio más globalizado gracias a los dispositivos y redes sociales, los fanáticos saben más de sus luchadores favoritos y los luchadores dejan por un lado su vida dentro del cuadrilátero para ser ellos mismos en la vida real (cosa que algunos luchadores de la vieja escuela no están muy de acuerdo).
Y ese compartir sus vida con sus fanáticos a veces podría ser perjudicial para ellos, y más cuando se tiene hijos de por medio, por lo que hay dos luchadores donde su talento en el ring es muy bueno, pero como padres de familia, han demostrado ser los peores.
El caso más sonado en estos dos años fue el del Hijo del Vikingo, que la luchadora Hahastari denuncio que el exMegacampeón de Triple A, la había dejado junto con su hijo por andar con su compañera en “La Caravana” Hades.
Por lo que se supone que tanto el Vikingo como su exesposa habían llegado un acuerdo donde el luchador debería darle una pensión alimenticia.
Recordemos que ya tiene rato que en nuestro país se ha aprobado una ley donde los padres irresponsables no podría realizar trámites gubernamentales si estos incumplían con la pensión.
Y para echar más leña al fuego al vikingo, este embarazó a Hades y tuvo otro hijo.
Pero si dejar a tu familia para formar otra ya era un problema y donde parte de tu salario ya estaba comprometido para tu primera esposa, este año, el Hijo del Vikingo volvió a estar en la controversia.
Se unió en matrimonio con otra mujer que no era la luchadora Hades, y a como se ve en las fotos de la ceremonia civil (donde los fanáticos criticaron al Vikingo más por su vestimenta que por la acción), su esposa (si es que hasta cuando se publique esta columna continúe con él), ya lucía pancita de embarazo.
Sin embargo, deber la manutención no se compara con lo que hizo esta semana el luchador Myzteziz Jr. que lo llevaría a hacer pareja con Cuatrero en el reclusorio.
Ya que la luchadora Keyra Strong denuncio que el luchador llegó a recoger al hijo de ambos a un hospital donde se encontraba internado el infante, sin el consentimiento de la madre.
Por lo que Keyra dio a conocer la identidad del luchador bajo el nombre de Juan Carlos Ramirez Ortega, y para empeorar las cosas, el niño todavía continua delicado de salud.
Ya se emitió la alerta amber para localizar a Carlos Leonel Ramírez Carmona, de 3 años, y con todo el gremio luchístico publicando la imagen del menor se ha unido para que este vuelva con su madre y que Myzteziz tenga su merecido castigo por ser un completo imbécil, ególatra, mal padre que toda su vida nunca se preocupó por el menor.
Y que Triple A de un golpe de autoridad no solo con ayudar a la captura de su luchador, sino a que este sea despedido y vetado del deporte del pancracio.