Ya un poco más serenos y analizando la situación previendo lo que depara el destino, les comentaré que se vienen dos Clásicos en cuartos de final que serán inolvidables por el fútbol que despliegan ambos clubes. Afortunadamente ya no está “BUSetich” que apostaba a su marcador favorito, el 1-0.
Les recomiendo a los aficionados de Tigres y Rayados con problemas de taquicardia que se hagan un chequeo médico antes de los duelos, porque saldrán chispas, virutas y fuegos artificiales en partidos que se vivirán al filo de la butaca y con el Jesús en la boca. No deseo saber que alguien falleció de un ataque al miocardio.
Nosotros los Tigres sabemos que tenemos tres puntos débiles: uno la defensa central; segundo el arco (sin entrar en discusión sólo ver los goles en contra y errores del portero), y no quiero crucificar a nadie ni tender la cama, solo ser honesto con uno mismo.
El tercero son las ausencias de jugadores importantes, los líderes de la cancha y el vestidor: Nahuel “el patón” Guzmán, Guido “el conde” Pizarro, “el desaparecido” Luis Quiñones, y el gran matador Sebastián Cordova, nuestro joven crack, el que se hace presente en el marcador a la hora definitiva en un partido clave e importante.
Sebastián Cordova es de esos jugadores que nacen con una estrella y los astros alineados, el que despliega su magia en el momento oportuno, el que golpea al rival en la quijada para caer knockout y dejar tendido en el terreno de juego al adversario.
Esperamos que los médicos de el Universitario de Nuevo León demuestren el por qué la Facultad de Medicina de la UANL está catalogada como la mejor de todo México. Así que pónganse la camiseta doctores, no importa que le pongan un injerto biónico a Sebastián. Tiene que jugar el Clásico sí o sí.
Los Rayados de Monterrey traen un trabuco, son un super equipo. No le hallo ninguna debilidad, está fuerte en todas sus zonas; su ofensiva en realidad es de mucho respeto; tácticamente los veo fuertes, casi como aquella famosa aplanadora de don Pedro García, ese que no le vio facultades futbolísticas a Javier “el pastor” Lozano. ¡Qué bárbaro!.. en fin.
Ya por último solicito de la manera más atenta a don Emilio Azcárraga Jean que le recuerdo que también Rayados se le salió del redil y pagó sus consecuencias. Tigres ya se le salió del aro y así que en esta próxima trifulca…. NO SE META. Deje jugar en buena lid y no mandé a sus árbitros amañados con línea en perjudicar a nadie.
Árbitros, dejen que el tiro sea limpio, como hombres, al tu por tu. Sabemos que son humanos y se equivocan, pero este duelo es a mano limpia, no vayan a venir a ca… jetearla.
Como dijo nuestro querido capitán Osvaldo Batocletti (QEPD):
AL MARGEN DEL RESULTADO, PARTANSE LA MADRE.
Muchas gracias por la gentileza de su atención y reciban un cordial saludo desde las aguas azul turquesa del Caribe Mexicano.