Así, exactamente, con lo justo, Tigres obtuvo ya al final del partido, un triunfo ante un débil equipo de Ciudad Juárez, que casi se sacaba la lotería con un empate ante los felinos.
Y aunque no le guste al técnico de los de la Uni, el que le vino a sacar las papas del horno fue el jugador que le reclamó haberlo sustituido en el partido anterior ante Atlas y al que dejó 75 minutos en la banca. Bastaron unos minutos para que Gignac “le arreglara” el relajito que se trae.
Y así con estos tres puntos, Tigres se coloca a un punto de los líderes, aunque esté en el quinto lugar de la Tabla General.
Ahora sigue una buena prueba para Tigres, ya que el próximo sábado visita al Toluca, luego viaja a Orlando y regresa para visitar al América.
Por su parte los Rayados enfrentaron a los Xolos de Tijuana y con su sufrido empate se colocaron, con lo justo, como líderes del torneo, aunque empatados con Cruz Azul y Pachuca, pero con mejor diferencia en goleo.
Y también un jugador ingresado de la banca, aunque le digan que es por dosificación, anotó el gol del empate y con eso los mandó al liderato general.
Ahora Monterrey recibirá el domingo a los Pumas de la UNAM, ¿vendrá Funes Mori? y después visitará al Cincinnati F.C. en su participación en la “Conca Champions”.
¿Y los árbitros? Dicen los que le saben a esa madre del arbitraje, que si no les mentaron la idem, entonces hicieron buen trabajo.