Háganme el reverendo favor, era mejor decir, “llegamos sin ritmo y la incorporación de los nuevos poco a poco se irá viendo, un empate en casa es malo pero hay que mejorar” y san se acabó.
Era el Puebla, no era el Manchester City, o el mismo Ame, que sangronamente se dio el lujo de jugar con el 90 por ciento de suplentes y se llevó una victoria y creo pensar que también tuvieron poco tiempo para trabajar.
A eso me refiero con las declaraciones que muchas veces los técnicos les gana la lengua más que el cerebro o creen que los aficionados o periodistas no le saben a este bendito deporte mal organizado por la gente de pantalón largo de la FMF.
Bien por la escuela felina, que lo más que puede presumir es a Raymundo Fulgencio, alias ‘Rayful’ porque el resto se conocen de sobra, igual que los Rayados.
Entonces imaginemos esta vacuna y que contra Toluca la Pandilla adelantó que les darán una madrina y que solo un milagro nos dará un empate, o agregue usted, que Andrada no vaya a salir con una de esas tardes que sale asustado, nervioso y tambaleando, y Dios nos agarre confesados.
En el caso de los refuerzos, Demichelis me dio unos minutos a Deossa y a Rica Chávez y sin duda tienen talento pero ellos si se vieron descoordinados con el resto.
Igual que el ‘Plátano’ Alvarado que regresa después de algunas temporadas a préstamo con León. En fin, tengamos paciencia esto apenas agarra sabor y sin duda nos esperan muchas más cosas sorprendentes.