Ya lo escribí anteriormente y comenté que Miguel Herrera no llega a ni entrenador, y sigo en el mismo pensamiento; no es ni director ni técnico, y lo sigo afirmando.
Menos mal que Tigres se asentó en el campo de juego y apostaron a que los buenos resultados llegarían, y cinco juegos al hilo ganando, eso da una estupenda confianza.
Cuando éramos jóvenes y jugábamos futbol en las retas, apostábamos las cocas y las conchitas con salsa en la tienda de la esquina. ¿recuerdan esa sensación?
Encontrábamos un motivo por el cual entregar todos nuestros esfuerzo y lograr derrotar al equipo contrario. ¿Cuál era la finalidad de todo? Acertaron: divertirnos porque al final del día todos compartíamos el botín.
Esa sensación que disfrutábamos en demasía, a mi pensar Miguel Herrera ha logrado devolverle esos gratos recuerdos y sensaciones a los jugadores, y ahora sí que se están divirtiendo como niños.
No más idas hasta Zuazua, interacción divertida en los entrenamientos. Miguel Herrera de chef en los asados; diversión y camaradería en el vestidor, en fin, lo que él sabe hacer: motivar y hacer fácil el trabajo a los jugadores.
Jugar al futbol en algunos equipos dejó de ser divertido, mientras en Tigres es todo diversión y los muchachos lo están disfrutando. Vaya, hasta tuvieron piedad con los Bravos del “Tuca” Ferreti, pues no le metieron seis no mas porque aún lo aprecian y lo respetan.
La diversión en los entrenamientos es única, se la pasan de maravilla y los hace apostar por las cocas y las papitas; Herrrea les regresó esas sensaciones de su niñez, y se que Miguel Herrera es sincero.
“Gignac, chingos de goles”, si eso lo dijo en un video., imagínese dentro del vestidor. Los jugadores están convencidos que el divertirse los llevará al campeonato del futbol mexicano.
Los jugadores han puesto en la balanza lo bueno que tienen hoy y lo que les molestaba. Miguel Herrera casi ha eliminado todo lo que les acarreaba malestar y la balanza está en lo más alto a favor de lo que les gusta.
Miguel, gracias por se el mejor amigo de los Tigres. En nombre de todos te mando un fuerte abrazo.
Al cabo solo soy un aficionado de cervezas en un estadio, que igual busca divertirse y recordar los buenos momentos de la vida.
Reciban un cordial saludo desde las hermosas aguas turquesas del caribe mexicano.