Se nos fue Siboldi, se anunció su “No renovación”, haciendo ya costumbre su salida intempestiva de los clubes a los que ha dirigido, si acaso los Xolos de Tijuana no le recuerdo algún “escándalo”.
En una medida sorpresiva después de haber escuchado más ratificaciones que partidos jugados, se encendieron las redes, la televisión, la radio y los nuevos ganones, llámese TV Azteca, por medio de un periodista que acostumbra a tener “filtraciones” o lo que pareciera ser vocero de alguien, ahora se mancha o tizna la reputación de Siboldi, se genera una nube de versiones, de “juditas” que ahora se asegura tener pantallazos de comunicaciones filtradas de alineaciones y demás versiones que pareciera volver la atención a un club que desde la salida de directivos y técnico que hicieron época, no ha tenido el mismo control de medio de antaño y ahora parece querer raspar al de enfrente con trascendidos.
Cualquier acción imputable debería ser demostrada, pero en tiempos donde la narrativa es importante controlarla, parece danza planificada de opiniones “expertas” que salieron inmediatamente a dar versiones que llevan las mentes sospechosistas de todo hacia donde les conviene a algunos.
Lo gracioso es que mismos periodistas que han sido acusados hasta de becas para hijos salen a decir sobre esto, y no es por no creer que la corrupción sea posible, pero dejar a la mente de la gente sin mostrar más que versiones, habla de un juego estilo House of Cards, aquella icónica serie donde el poder está en aquellos que saben cómo hacer parecer las cosas a su conveniencia.
Nuevo contrato de TV, exclusivas para cierto periodista que salió a dar la versión de manera inmediata para darle gracias a un técnico que te dio un campeonato y te llevó a finales con todo y los “abuelos” de Herrera.
Veremos que se prueba, que se acusa, en que finaliza un “escándalo” que salió de la nada y en un tiempo conveniente para prender la estufa que parecía ser de jugadores, y ahora de es de ajedrecistas de la comunicación para prender una rivalidad de por sí ya candente.
Lo único cierto hasta ahora es que Siboldi sale mal de sus equipos, Tigres no ha encontrado estabilidad en el banquillo desde Ferreti, y que debemos tener cuidado en lo que conversamos, grabamos, inferimos, comemos y tomamos.
Saquemos las palomitas, encendamos la radio, prendamos las notificaciones; se prendió el cerro…de la HOUSE OF TIGRES.
¡Saludos desde el sillón!