Tremendo azote con el fuete que les acomodó Miguel ‘El piojo’ Herrera en las meras ancas al brioso caballo pura sangre adormilado de los Tigres de la UANL.
Me dediqué a ponerle atención a los ‘ancianos’ en sus encuentros en este inicio de temporada, y no cabe duda que tamaño fuetazo los avivó; pegó el reparo este equipo adormilado las últimas tres temporadas.
A nuestros ‘ancianos’ Gignac, Pizarro, Nahuel y Carioca los vi con un fuelle y un hambre descomunal, se comieron la cancha y tienen toda la intención de callar bocas.
Se vale demostrar con hechos que aún les queda mucho por dar en el futbol mexicano.
Se nota que les picó el orgullo y me da mucho gusto verlos en ese plan. Ahora les contaré una historia: ¿recuerdan el 6 a 2 del clásico 75, agosto 21 del 2004? Alguien de los jugadores (bendito sea) a modo de fuetazo le escribió en la parte alta del cubículo en el vestidor a Walter Gaitan: “EL GUILLE ES TU PADRE”.
En clara la alusión al gran centro delantero de Rayados Guillermo Franco.
Y todos recordamos que en ese partido Gaitán demostró quién es papá y junto a “el Cuqui” Silvera les invitaron a bailar un huapango a los Rayados de Miguel ‘El piojo’ Herrera en la mayor goleada de los clásicos regiomontanos.
Esa es mi apreciación. Que están en su segundo aire nuestros amados ‘ancianos’ Tigres, y creo que es lo único que siempre le voy a agradecer al ‘piojo’: gracias por despertar a estos Tigres que los mantuviste dormidos durante tres temporadas.
No soy ningún mago para adivinar si serán campeones o no, pero ellos mismos saben que son sus últimas oportunidades de volver a campeonar en el futbol mexicano juntos; confío en que los demás compañeros se contagien de ese entusiasmo.
Por lo pronto aplausos para Fernando Gorriarán y a Luis Quiñones que se están empleando a fondo. Se comieron la cancha, sumando a que funcione como el gran equipo candidato al título mexicano que son.
Todavía falta ver que Nicolás Ibañez sea el heredero de André Pierre Gignac como centro delantero. Bienvenido a nuestro club Tigres, te deseamos el mejor de los éxitos.
Madre santísima, qué gran cuadro es nuestro club y la banca que poseemos de primera línea, de eso no hay ninguna duda. Es un equipo equilibrado y nuestro director técnico Diego Cocca está haciendo su trabajo muy bien.
Reciban un cordial saludo desde las aguas azul turquesa del Caribe Mexicano.