El duelo entre Monterrey y San Luis será una semifinal con mentalidad europea,
porque que técnico potosino, Domenec Torrent, y el albiazul, Martin Demichelis, llegan con gran experiencia en su paso por Bayer Munich.
Pero antes de entrar a ese tema dejen les digo que lo que más disfruté del triunfo de la Pandilla ante la UNAM fue que le callaron la boca a muchos que se dicen periodistas, que no se cansaron de decir estupideces que Pumas iba a pasar, pero además hizo mi día ver que el ´Mochis´ da mas paz y calma a la zaga que Andrada en mil formas.
Seamos fríos, ayer el arbitraje y el VAR como siempre son un mugrero, pero parejo. Es cierto, Victor Guzmán comete penal sobre el ‘Memote’, pero a los 5 minutos no expulsa al defensor puma en falta artera sobre Berterame.
El resto de las faltas sobre Pumas no hubo nada que discutir, el ´Chino´ se tira antes pero cabe mencionar que trajo loca a la zaga con su accionar.
Ahora vamos contra San Luis, dijo el acomodado, y no será nada fácil este rival dado que la mano de su técnico Domenec Torrent, se ve de nivel, por algo estuvo con Pep Guardiola en el Barcelona, y en el Bayer Múnich, y aunque no le tocó dirigir Demichelis de jugador activo ya que en el 2010 dejó al club alemán y en
el 2012 fue cuando llegó el español.
En el otro duelo de semifinal solo les diré que pesará quien tenga más dinero y poder, porque Cruz Azul y América querrán cobrar afrentas del pasado, pues justo la final anterior los azules fueron masacrados por los aguiluchos.