Reto a cualquier persona, que haya disfrutado de un fin de semana totalmente electrizante con los playoffs de la NFL, a que ¡me niegue lo contrario!
En mi caso puedo presumirles que no le atiné a ningún pick que realicé de acuerdo a la jornada de la eliminatoria divisional, pero… ¡madre mía! Qué partidazos vimos y qué espectáculo nos dio el emparrillado en cuatro encuentros.
El primer fue la novela entre Joe “Kevin McCallister” Burrow, quien sobre todo pronostico y la suerte de su lado, logró sacar a los Titanes de Tennessee que llegaban como súper favoritos y sembrados en la primera posición de la Americana, con un gol de campo salvador que ponen a Burrow durante su segundo año como profesional, luchando en su primera final de conferencia, contra los Jefes de Kansas City, que nos dejaron sin palabras con la mayor exhibición que no habíamos visto en los últimos años.
Pat Mahomes dio una cátedra de por qué cobra lo que cobra. Quince segundos y la bendición de Dios le bastaron para sacarle el partido a Josh Allen y los Bills de Búfalo, el mejor encuentro del año sin duda.
Por el lado de la Nacional la decepción fue para los Packers de Green Bay, quienes un tapón de la patada de despeje,le valió para revivir a los 49ers de San Francisco, que si me preguntan: Aaron Rodgers le dio el mayor mensaje de despido para los “cabezas de queso” una participación indiferente en los playoffs.
Los de la bahía (San Francisco) enfrentarán al que ganó partido que también sacó chispas el domingo, los anfitriones del Súper Bowl: los Carneros de Los Ángeles.
Rams pinta como favorito al recibir la final de la Conferencia Nacional en su casa, pero San Francisco anda inspirado.
“Jimmy G” busca renovar o buscar el contrato de su vida con otro equipo como campeón de la NFL.
No me quiero adelantar aún, pero veo a Jefes vs 49ers en el Súper Tazón en la venganza del 2019. Esperemos sorpresas grandes.
@jesussilva61