Golpe duro y directo al corazón Robert.
Eso fue lo que sentimos la raza, tenías un futuro maravilloso en nuestro club, el apoyo total de los hinchas de Tigres, sentimos que habíamos encontrado al director técnico de la próxima década.
Se maneja en la FMF abuso de confianza tuya y de tu cuerpo técnico, esto significa que traicionaron no solamente a los aficionados, apuñalaron a nuestra institución, la que ya los había cobijado, la que ya los había arropado, a los que hubieran metido las manos a la lumbre sin miramientos a favor de ustedes.
Tenías ya dos años de contrato apalabrado.
Lo raro es que soltaron el rumor que tú auxiliar técnico Fuentes fue el culpable de filtrar información privilegiada a nuestro rival de la ciudad en miras de una liguilla súper importante, si fue así, entonces tu eres el culpable, tu eres el responsable, tu cargas con la sentencia.
Es una verdadera lástima Robert, ya venías del Cruz Azul con un estigma de haber vendido una semifinal contra Pumas.
Te señalaron en todos los medios de comunicación, aquí te la perdonamos, aquí hicimos borrón y cuenta nueva, aquí en San Nicolás te dimos la palmada en la espalda y el voto de confianza.
La otra versión.
Fernando Schwartz dice textualmente:
No hay audios, no hay registros de mensajes ni de llamadas en ninguno de los celulares. No existe todo el circo que se armo para tapar que Mauricio Culebro estuvo en San Sebastián reunido hace dos semanas con Paunovic. Muy poca elegancia de una directiva que prometió renovación y ahora ensucia a un caballero como Siboldi, el cemento se hizo agua en forma corriente y vulgar, saludos Doehner.
Espero y salga la versión directa de la voz de Robert Dante Siboldi, mientras, muchas gracias porque dejaste 3 títulos, sobre todo la octava, ese título refleja lo que es está institución, contra viento y marea, contra la adversidad, cuando nos daban por muertos después de pasar dos técnicos sesados.
Cuando te encontrabas con aficionados en la calle de los Tigres te daban las gracias por la octava, ahora, me quiero imaginar lo que la raza te dirá al encontrarte en el camino.
¿Por qué Robert, por qué?
Tu, una vez me dijiste en el aeropuerto de Monterrey después de un par de derrotas en la Ciudad de México y en el puerto de Veracruz.
“Las gallinas los ponen muy fácil, a nosotros se nos dificulta”
Espero que ahora tengas ese producto de gallina y tengas las palabras adecuadas al responder, lo único que te queda es salir a dar la cara y señalar al culpable de tu desgracia, si no lo haces, el que calla otorga, la orden fue tuya hacia tu auxiliar técnico.
La próxima institución que desee contratarlos lo primero que se opondrá será tu historia de “vender” los partidos importantes, ¿a qué institución pondrás en tu currículum como referencia de trabajo?
Sal y da la cara a nosotros aficionados, si no eres culpable, te defenderemos contra todos.
EL QUE NADA DEBE, NADA TEME.
Si dices la verdad, millones de aficionados estaremos dispuestos a darte la mano y levantarte, lo único que te deseamos es que Dios te ilumine, que te guíe por el camino correcto y te siga bendiciendo.
Nosotros los aficionados de Tigres a lo que sigue, ver hacia adelante, esperando que las decisiones que tomen nuestros dirigentes sean las adecuadas, esperaremos dejar atrás muy pronto este trago amargo.
“Lo más sagrado que tiene este club es su afición, jamás dejaremos que nos vuelvan a romper el corazón, siempre contra la adversidad avanzaremos victoriosos.”
Gracias por la gentileza de su atención y reciban un cordial saludo desde las aguas azul turquesa del Caribe Mexicano.