Dos partidos a puerta cerrada es igual a varios millones de pesos más, deje usted el dinero, eso va y viene, qué cultura le estamos enseñando al mundo entero, con que cara pediremos partidos del mundial 2026, a mí sí me da vergüenza.
Vergüenza porque NO sabemos comportarnos como gente civilizada. Es de lamentarse que seamos vistos como un país sin cultura y buenas costumbres, si los aficionados en la Ciudad de México no aprenden, lleven a la selección a otra ciudad, Monterrey o Guadalajara, para que aprendan a respetar los lineamientos de la FIFA.
No es la palabra en sí, no es lo que significa para ellos, es la desobediencia lo que están sancionando ¿qué no aprendimos de los cachirules de Italia 90? ¿Necesitamos otra sacudida de veto para un Mundial para ahora si ser una cultura civilizada y obediente?
Señores dueños de la Liga de Futbol Mexicana, a ustedes no solo les dará vergüenza, también les dolerá el bolsillo, así que pongan un ejemplo de castigo duro y severo a los de la Ciudad de México para que aprendan de una vez por todas a ser obedientes.
Es una lástima que los próximos dos partidos serán a puerta cerrada, porque sería una gran oportunidad para otras aficiones de otra ciudad en demostrar que son obedientes, con buenas costumbres y sobre todo demostrar que merecemos un mundial en nuestros estadios. Reciban un cordial saludo desde las hermosas aguas del caribe mexicano. ¡Y ya pórtense bien, carajo!