Argentina nos la Pérez Prado con música de Agustín Lara, bien dijo “El Cuau” que solo hay que marcar a Messi, quien es el único bueno o diferente de ellos, los demás no son la gran diferencia los nuestros.
Pues bien, estamos un poco como La Chimoltrufia, pues así como decimos una cosa, decimos otra cosa. Y es que nosotros “tenemos otros datos”, fuimos el 10 de septiembre del año 2019, al Alamodome de San Antonio, Texas, para a ver México-Argentina ¡Y sin Messi”, aquello fue una vergüenza, nos metieron un 4-0 bien desgraciado, tres pepinos de Lautaro Martínez, quien se orinó de la risa, burlándose de Carlos “El Tontín” (¿o Titán?) Salcedo y de Néstor Araujo, este último, todo un fardo, un troncote, un vil bulto, el cual inexplicablemente es inamovible por parte del Tata Martino.
Pero sí tiene razón el “Mochilón” Blanco, a los argentinos les tenemos que jugar bien alguna vez, todavía nos duele esa grosería de gol de Maxi Rodríguez en Alemania 2006 al wey de Osvaldo Rodríguez, nos pasó a joderla vida este boludo tapatío con el arcoíris que dejó entrar casi desde el pico del área, afuera de la misma, Maxi la tomó de volea a un pase de Sorín.
Con dos de nuestros ratoncitos marcando a Lionel tan pegados como si fueran calzón y popó, durante los 95 minutos del partido, esto se puede solucionar. Digo, esos inches chés no son la octava maravilla del mundo, ni la divina envuelta en huevo, nada más es cosas de ponerle a dos chavales como el gigantón “ Cachorro” Montes de Rayados y al también sonorense Johan Vázquez, de 1.82 metros, que se le peguen como lacra, como sanguijuela, como senos embarra el calzón a los fronterizos del norte de Tamaulipas y a los regios, en los meses de julio y agosto, por el calorón bruto y la sudada a chorros.
LOS POLACOS TE DAN POR
Caray, aún recordamos los más de 90 millones de mexicles que dijimos en 1978, cuando el mundial de Argentina; “Le ganamos a Túnez, empatamos con Polonia y perdemos con Alemania, así con cuatro puntos pasamos a la segunda ronda”. ¡Tómala wey! Túnez nos metió 3-1, los teutones nos clavaron un 6-0 muy pornográfico y los polacos nos dieron polacola un 3-1, así que en un tris nos mandaron pa´ casita, en pelotas y llenos de cuero.
Ahora decimos; “Le ganamos a Polonia (¡Aguas!), con Argentina si nos va bien empatamos y a los de Arabia les metemos de supositorio el trapito de las tortillas que traen en la maceta (Kuffya se llama)”.
Chimai que el pueblo mexicano somos muy soñadores (ello en gran parte se debe a que los bandidos políticos (presidentes, goberladrones, secretarios de estado, alcaldetes de marras, diputados y senadores), siempre nos han tenido bien jodidos, bastante bocabajeados, muy sobajados, entonces nos la pasamos soñando de cuando las cosas vayan bien o porque queremos que esto cambie y nos la pasemos chidamente, en todo, (pero casi no hacemos nada para que así suceda).
Pero sí se puede, dijo Javier “El Chicharroncito” Hernández, que había que imaginarse cosas chingonas, ¡carajo! Y tiene razón, inches argentinos no los vamos a cargar (pero sí nos los vamos a “cargar”), ni tienen tres patas o dos cabezas, son iguales a los nuestros.
Los de casa son buenos, este grupo mexicle vale la pena ¡y mucho!, solo andan medios caídos, se la han pasado meando fuera de la bacinica.
Pero se tiene que componer, en la primera ronda de los mundiales, como que se enderezan, empatamos sin que nos metieran gol los cariocas ¡Y en Brasil, su casa!, le ganamos a Alemania en Rusia, ¿A poco no? Sí vamos a pasar a la segunda ronda.
El Chuuuuuky Loooozano y el Tecatito Corona, se la van a sacar, entre otros, Johan y Montes, Alexis Vega es bueno ese bato,Edson Alvarez ni se diga, El Machín es garantía, a Lainez si lo meten o el tiempo que juegue la va a hacer, igual Luis Romo y Orbelín Pineda.
Así que esos tres rivales nos la Pérez Prado con música de Agustín Lara; cuánta razón tiene “Nuestro Jorobado De La Catedral De Tepito”.