La Selección Mexicana de futbol (la mayor) no juega a nada pero cómo gana billetes.
Juega sus partidos de local en otro país, pero sólo los oficiales los realiza en México contra rivales que no atraen a la afición.
Una selección que a 5 meses del Mundial no se le ven ni pies ni cabeza, ni disciplina, porque al parecer no existe la táctica, ni compromiso de los que por currículum tienen su lugar asegurado.
Esta selección no es de quien mejor ande, es de quien mejor haya andado hace meses o años.
El Tri navega sin rumbo esperanzador. Sin líderes positivos (es lo que se ve) que carguen el equipo. Con un cuerpo técnico que parece no ver los partidos de la Liga Mx porque no aprovecha jugadores que pasen por mejor momento que elementos que son banca en sus equipos.
El Tri es un desastre en lo deportivo pero no en lo económico. Ahí si es una selección top 5 del mundo. Cargada de patrocinios, llenando estadios en USA y cobrando en dólares.
El Tri es un equipo millonario sin resultados en la cancha. Dirigido por quién sabe quién, porque por el Tata no creo. Con convocatorias falsas porque los seguros ya están. Ya grabaron las campañas publicitarias mundialistas de los patrocinadores que los eligieron para participar en ellas. Así que lo demás es puro cuento.
Seguirá el atole con el dedo esperando un quinto partido que difícilmente llegará. Es más, me atrevo a decir que ni un cuarto habrá teniendo a Argentina y Polonia en el mismo grupo y si llega, nos vamos de gane.
Pantalones largos que no permiten que se hagan las cosas bien en lo deportivo porque todo es comercial. Cuerpo técnico que quién sabe en que idioma hablen porque nos les entienden. Y a eso habría que agregar que ya platican con otros técnicos para cuando acabe el mundial y alguno pueda entrar en lugar del Tata.
Ya visualizan el fracaso y no así hacen algo para impedirlo.
Sin resultados en la cancha pero con mucho recurso económico. Los dueños del balón haciendo lo que mejor saben…. Billetes.