No estoy enojado con respecto a lo que pasó el clásico pasado, donde el árbitro César Ramos Palazuelos se sacó de la manga dos minutos extras hasta que Rayados empatara el partido; es curioso, leyendo notas post partido, solo escriben “el árbitro”, no escriben su nombre, se les olvidó su nombre a todos.
La verdad Rayados sí merecía el empate, los dos equipos hicieron un gran partido, ya me imagino si se topan en la liguilla o en la final, será un encuentro de época.
No estoy enojado porque está temporada sé que vendrá una avalancha de golpes bajos, cañonazos en los medios de comunicación, todo lo que se les ocurra con tal de darle un bajón a la institución, pagar la osadía de ya no tener un contrato con Televisa.
Es increíble como los programas deportivos de análisis en todas las televisoras le otorgan a Tigres una cantidad enorme de minutos, para hacerlo ver el villano de la liga mexicana.
Nahuel Guzmán se equivocó, se que es muy fan de Stars Wars y le gustan las armas láser, pero no debió hacerlo en contra de un compañero, ya tendrá su castigo, por lo pronto…
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE PATON.
La directiva de Tigres de la UANL deberá dar golpes sobre la mesa para que esta campaña en su contra termine, si no pueden, hay que invocar a Don Jesús Roberto Chapa para que les enseñe como golpear la mesa y aventar ceniceros en la reunión de dueños.
De alguna manera esto tiene que parar, la solución -a mi parecer-, deberá ser por la vía deportiva, contra viento y marea coronarse está temporada, sobre pasar todas las vicesitudes.
Aún tengo esperanza en que estos golpes mediáticos cesen y dejen competir en buena lid, sobre todo los pseudo comunicadores chicharroneros, que su único oficio es desestabilizar.
Muchas gracias por la gentileza de su atención, reciban un cordial saludo desde las aguas azul turquesa del Caribe Mexicano.