Dicen que aunque no juegues bien pero si ganas está excelente, porque así corregir poco a poco te llevará al éxito y eso parece ser lo que vive el club Tigres que lleva dos triunfos al hilo y a nadie convence su estilo.
En cambio Rayados lleva dos empates y su funcionamiento no es malo, pero el técnico trata de adaptar a sus nuevas figuras lo antes posible, pero para su mala fortuna uno de sus refuerzos, Carlos Salcedo, apenas pisó tierra regia, se puso a entrenar y sacó tremenda lesión que lo alejara mínimo 8 meses fuera de las canchas.
Y no es un cuento de terror, es la mala fortuna de este jugador procedente de Cruz Azul que venía a reforzar la zaga albiazul y al parecer llegó con el santo de espalda.
Sin embargo Monterrey no debe caer en desesperación porque Luis Reyes, lateral izquierdo que llega del Atlas, le entiende a esa misma posición y puede ser un relevo para Héctor Moreno, ya que Sebastián Vegas casi tiene amarrado contrato allá en Chile.
Esta jornada tres será de mayor exigencia para ambos clubes, pero quien poco a poco tendrá mayor peso son la Pandilla de Demichelis, porque además de los torneos inventados contra los equipos de la MLS, no se debe perder de vista el primer Mundial de Clubes que se disputará en junio y allí es donde se verá de qué está hecho este club regiomontano.
Se sigue insistiendo en que se ocupa un 9 matón, pero pienso lo mismo, Berterame va a despertar y cumplirá ese puesto, además que De La Rosa es un elemento de talento que también tiene lo suyo, pero han sido pocas las oportunidades que se le han dado.
Este sábado veremos a la Pandilla frente al Pachuca, otro club mexicano que junto al León estarán en la justa mundialista y es buen sinodal, sobre todo para Deossa que verá la suerte que corra ante el club que lo trajo al futbol mexicano.
Tigres por su cuenta irá a visitar al Rebaño Sagrado que ya saboreó la derrota ante Necaxa y querrá que los felinos invictos paguen los platos rotos.
Se apunta un empate felino y un triunfo rayado, ¿usted que opina amigo lector?