Es evidente la mejoría de Tigres de la UANL, que encontró la brújula después de la catástrofe con el Mazatlán y la paliza en el clásico regiomontano.
¿Cuál es el común denominador en los tres últimos partidos de Tigres que ha salido vencedor?
El dúo dinámico de Sebastián Córdova y Juan Brunetta, los más talentosos con el balón en los pies de todo el equipo, durante toda la temporada.
Paunović estaba terco en que uno iniciará y si no funcionaba lo suplía por el otro, pero finalmente se dio cuenta que podía encontrarles acomodo en el cuadro titular a ambos cracks.
Existe profundidad en el campo, paredes taladrando la defensa contraria, centros al área verdaderamente venenosos, con intención, la defensa de Tigres ya no ha cometido errores, Nahuel Guzmán en su nivel normal y Gignac en lo suyo con goles, etc.
Yo deseo saber ¿quién asesoró a Paunović?
para darle un reconocimiento por abrirle los ojos, es más, hasta construirle un monumento de bronce. Quien quiera que seas.
Señor Paunović, así déjele, ya no le mueva, hasta donde nos alcance. Tendremos un buen sinodal en la última jornada contra los Cementeros del Cruz Azul, será un termómetro de lo que nos espera en la liguilla, una aduana tremendamente difícil, pero no imposible.
Ilusionados no lo estamos, ya vimos en el clásico regiomontano cómo se puede desdibujar Tigres en 20 minutos, así que estamos con la gran expectativa del resultado contra Cruz Azul. Terminar en segundo lugar general es magnífico, después vendrá un buen descanso de 18 días para entrar en acción en la liguilla, suficiente para recuperar fuerzas y energía.
No vayan a empezar a hacer sus partidos moleros y nos vayan a lesionar a algún jugador, mejor pongan las piernas de todos los jugadores entre almohadas y algodones.
Nahuel Guzmán trae una revancha pendiente, esos 11 partidos de descanso estoy seguro que se quiere sacar la espina llegando a una final más y ganarla siendo el protagonista principal; bien “patón”, te bancamos hasta donde tope.
Ya por último quisiera reconocer una vez más que nuestro viejito consentido André Pierre Gignac aún está vigente: 217 goles, madre mía, que jugadorazo nos regaló el universo, mil gracias Dede.
Muchas gracias por la gentileza de su atención y reciban un cordial abrazo desde las aguas azul turquesa del caribe mexicano.