Como en toda relación sentimental me pegó fuerte la eliminación de mis Tigres, y por mas que le di vueltas llegué a una conclusión: Tigres quedó fuera desde el primer tiempo contra León en el Volcán.
Todos esos errores en no definir con goles las cuantiosas llegadas al marco del León fue lo que nos mató.
Muchos dirán que “El Piojo” Herrera se equivocó en los cambios, pero yo tengo mis dudas, pues a Tigres le faltó ese olfato asesino dentro del área. Y bien es sabido que el que perdona pierde.
Esta de más intentar hacer leña del árbol caído; ya pasó, ya estuvimos en duelo y digerimos la derrota, aunque aún siento los síntomas de la cruda realidad.
Me alegre por el Atlas, digno campeón, alegre a su afición que esperó 70 años en ver a su equipo dar la vuelta olímpica con el tan preciado trofeo. Qué bendición de Dios para todos los atlistas.
Felicidades Atlas de Guadalajara.
¿QUÉ NOS ESPERA EN 2022?
Confío en nuestro padre celestial que nos de la oportunidad de seguir disfrutando el fútbol con buena salud y unión familiar.
Que nuestros Tigres hagan las cosas inteligentes y con sentido común; nada de desbaratar al equipo, ya que solo necesitamos que las monedas de cambio sean bien administradas.
Algo que si nos pondrá contentos será ver que pongan la primera piedra de nuestro nuevo estadio universitario.
Nuestro apoyo total a nuestro club Tigres de la UANL, por siempre fieles a nuestra institución, no importa que aún esté en depresión por este año pasadero del 2021.
Que pasen unas excelentes fiestas navideñas, nada con exceso todo con medida chavos, llévensela relax y recuerden que sus familias los esperan en casa.
Les mando un afectuoso saludo desde las hermosas aguas del caribe mexicano.