Poco más de un mes para que México inicie la verdadera Transformación.
Por primera vez en la Historia reciente y pasada, este territorio que ha vivido varios nombres a lo largo de los siglos; será Gobernado por una Mujer.
No obstante por lograr una histórica y aplastante mayoría, casi 35 millones de votos, los especuladores vocacionales siguen diciendo, a quienes quieran escucharlos, que más que un nuevo Sexenio Presidencial, en México vamos a una continuación del iniciado hace seis años por el actual Mandatario, Andrés Manuel López Obrador.
¡Nada más alejado de la realidad y verdad!
Entre los mexicanos es muy socorrido el comentario que busca reafirmar una verdad:
¡Para muestra basta un botón!
En este caso particular les daré tres:
1.- Claudia Sheinbaum Pardo se ha reunido con los Gobernadores Constitucionales de TODOS los Partidos Políticos de México.
2.- Claudia Sheinbaum Pardo, salvo honrosas excepciones, ha armado un Gabinete Presidencial PROPIO. que a partir de Octubre la acompañará en este Histórico Sexenio, haciendo “mutis” de las recomendaciones públicas y privadas, de varias personas que en cuestión de días, representarán el pasado en México.
3.- Claudia Sheinbaum Pardo ha demostrado Civilidad Republicana; como el saludo de mano otorgado a Norma Lucía Piña Hernández, Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en el reciente acto donde fue declarada Presidenta Electa.
Y para todos aquellos que tergiversan una Convivencia Republicana, con una Sumisión Política, al criticar las ahora concluídas Giras entre la Presidenta Electa y el Mandatario actual, no olviden aquella famosa máxima de la Opinión Pública mexicana:
“Andamos Juntos…pero NO revueltos”.
No lo duden, Sheinbaum Pardo será Presidenta con “A Mayúscula”.